jueves, 20 de septiembre de 2012

Tomate Rosa

He estado de vacaciones, y me han hablado de este tomate, es rosa, aun que en la foto no se aprecie mucho.
Es muy bueno, tiene muy buen sabor y suelen pesar cerca de  1 kilo, es muy carnoso, no tiene casi pepitas.
Vamos, que con uno tienes para una ensalada para cuatro bien a gusto.
Me hablo de el mi hermano, que vive en Zaragoza y me dijo que es típico de esa zona, de Barbastro, Huesca.

Lo cuelgo por que me llamo mucho la atención y lo probé y realmente esta buenísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimientos

Un placer es cocinar es un blog dirigido a aquellas personas que disfrutan de la cocina fácil y divertida. Un blog donde publicaré únicamente las recetas que yo pueda realizar.

Mila, Lichy me ayudan mucho en la creación de este blog, y espero que lo sigan haciendo. Quiero agradecer por anticipado a todos los visitantes de este blog.