jueves, 26 de abril de 2012

Magdalena Gigante

Esta receta me la dio mi cuñada Aroa, la he hecho varias veces y la verdad es que salen buenísimas.
Esta vez en vez de hacer magdalenas he hecho una magdalena gigante y la verdad es quedo muy bien y de sabor muy buena.
Ingredientes:
6. Huevos
250 gr. Azúcar
250 gr. Harina
250 ml. Aceite de Oliva
1 Sobre de Levadura
Ralladura de limón y el jugo también.






Preparación:
En un bol se echan los huevos y el azúcar, mezclamos.
Tamizamos la harina y la levadura, removemos y añadimos el aceite, la ralladura del limón y el jugo.
Untamos un molde con mantequilla y harina echamos la masa y lo metemos al horno 180º 40-45 minutos.
Si hacemos magdalenas rellenamos los moldes un poco mas de la mitad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecimientos

Un placer es cocinar es un blog dirigido a aquellas personas que disfrutan de la cocina fácil y divertida. Un blog donde publicaré únicamente las recetas que yo pueda realizar.

Mila, Lichy me ayudan mucho en la creación de este blog, y espero que lo sigan haciendo. Quiero agradecer por anticipado a todos los visitantes de este blog.